14/10/2021

Cero + Infinito, un edificio emblemático para impulsar la ciencia argentina

"La ciencia y la tecnología argentinas vivieron este miércoles una jornada que quizás sea memorable, si el proceso de reconstrucción del sector, luego de los cuatro años de desguace macrista, sigue adelante y prospera. Con la presencia de varios funcionarios del gobierno nacional y de la Universidad de Buenos Aires, quedó inaugurado Cero + Infinito, un edificio que promete ser emblemático para la docencia y la investigación de las ciencias en el país.

Pensado en 2006, cuando el gobierno de Néstor Kirchner comenzaba a apostar a la ciencia, la tecnología y la innovación productiva, que poco después tendrían un ministerio propio, como puntales del desarrollo del país, el nuevo edificio inteligente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Ciudad Universitaria, ya es una realidad".

NOTA COMPLETA