17/04/2019

¡Ya comenzó el curso de Modelos de Datos Sociales: Teoría, Aplicaciones y Análisis Crítico!

Modelos de Datos Sociales: Teoría, Aplicaciones y Análisis Crítico PREINSCRIPCION TERMINADA!!!!

A LOS YA PREINSCRIPTO/AS ANTES DE 13 HS de 17 ABRIL, los esperamos!!!

Prof . Dr. Pablo Jensen, INVITADO IC
Inicio: 22 a 26 de abril, si la semana completa!!
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30
Lugar: AULA IC 2do Piso Pabellón 2

Descripción: El curso es de grado y posgrado
Este curso marca un complemento interesante en temas de modelado de sistemas sociales usando técnicas de física estadística, que no son alcanzan a ser vistos en materias optativas de las carreras de física, matemática y de computación que abarcan temas similares como son Teoría de Juegos, Sistemas Complejos e Introducción a Redes Complejas.
Curso Teórico-práctico.
Cupo: 30 vacantes aprox.
Arancelado: $1200. Eximidos: estudiantes de grado y posgrado de Universidades Públicas.
Carrera del Doctorado: 1 punto (Res. CD 170/19)
Objetivos: El curso tiene por principal objetivo abrir una buena perspectiva para iniciar temas de investigación ya sea de grado como de posgrado en este área.
DUDAS Y CONSULTAS: escribinos con el asunto: "ModDatosSoc: TAAC" a preinscripcion.ic@gmail.com

YA CERRÓ LA INSCRIPCIÓN.