03/08/2020

“PROGRAMA DE ARTICULACION Y FORTALECIMIENTO FEDERAL DE LAS CAPACIDADES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA COVID-19”

El proyecto "Herramientas matemático- computacionales para el control inteligente de niveles de aislamiento en cada municipio del conurbano de la Provincia de Buenos Aires", dirigido por el Dr. Guillermo Durán (director del IC) y co-dirigido por el Dr. Diego Garbervetsky (vice-Director del ICC), y presentado a la convocatoria del Mincyt “PROGRAMA DE ARTICULACION Y FORTALECIMIENTO FEDERAL DE LAS CAPACIDADES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA COVID-19”, acaba de ser aprobado para su financiación por parte del Ministerio.

Este proyecto se enmarca en el convenio de colaboración de la Facultad con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para colaborar en el monitoreo de la evolución del Covid-19 en la Provincia. Forman parte de este proyecto un gran número de investigadores del Instituto, así como también del Instituto de Ciencias de la Computación y de otros institutos y universidades del país.