10/08/2021

UBA 200 AÑOS - VICTOR YOHAI PERSONALIDAD DESTACADA

El 12 de agosto cumple 200 años de vida nuestra querida Universidad.

Con motivo de este aniversario, se realizará una celebración en la Facultad de Derecho donde asistirán las autoridades y diferentes personalidades para rendir homenaje a la larga y excepcional trayectoria de la UBA.
Entre los homenajes, se distinguirán 200 personalidades egresadas de esta casa, que se destacan en diferentes campos como la política, derechos humanos, ciencias sociales, ciencias exactas, entre otras.
Nos emociona y enorgullece que, una vez más, se reconozca la trayectoria de Víctor Yohai, Profesor Emérito de la UBA e Investigador del Instituto de Cálculo, por el gran aporte que otorgó a la ciencia de nuestro país y el mundo.
¡Felicitamos a la UBA por sus 200 años de vida y a nuestro querido Víctor Yohai por el reconocimiento!