27/04/2021

Seminario COVID - M. Fernández, I. F. Quintana, M. Ferreyra

Lxs invitamos a la tercera charla de la edición 2021 del seminario. Esta vez presentamos al Dr. Miguel A. Fernández, intendente de la ciudad de Trenque Lauquen y su equipo que hablarán sobre las políticas aplicadas en el municipio. 

Título: Cómo enfrentamos al Covid-19 en Trenque Lauquen

Resumen: Trenque Lauquen es una ciudad de unos 50 mil habitantes, situada al oeste de la provincia de Buenos Aires. Esta charla es un resumen de nuestra experiencia al enfrentar al covid-19. Comentaremos brevemente cómo empezamos con la coordinación, de epidemiología , cómo desarrollamos un sistema para registrar y seguir los casos, cómo usamos los datos para tomar las decisiones y cómo nos ayudó relacionarnos con el gobierno provincial, nacional, los distritos vecinos y con el Instituto de Cálculo de la UBA.

El Dr. Miguel A. Fernández el el intendente de la ciudad de Trenque Lauquen. La Dra. Isabel Fernández Quintana es la coordinadora del equipo de epidemiología del Hospital Municipal de Trenque Lauquen y  Marcelo Ferreyra es el  subsecretario de modernización, ciencia y tecnología de la municipalidad de Trenque Lauquen.

Cuándo: Jueves 29 de abril, 11 hs.
Link zoom:  
https://exactas-uba.zoom.us/j/94443673957
Link youtube: 
https://www.youtube.com/channel/UCzcbeaNQEIhOFBRBdYx1NEA

¡Lxs esperamos!