19/05/2021

SEMINARIO COVID - Jorge Geffner

Lxs invitamos a la séptima charla de la edición 2021 del seminario. Esta vez presentamos a Jorge Geffner de la Facultad de Medicina de la UBA y CONICET.

Título:  Investigación, diagnóstico y docencia en el escenario de la pandemia: nuestra experiencia desde el INBIRS (CONICET-Facultad de Medicina, UBA)

Resumen: En marzo del 2020, cuando la pandemia recién comenzaba a golpear en la Argentina, los investigadores, becarios, personal técnico y no docentes de nuestro Instituto (Facultad de Medicina-UBA-CONICET) nos planteamos cómo aportar a la lucha frente a la pandemia por SARS-CoV2, en el escenario de una enérgica respuesta orientada, en el campo científico, desde el Ministerio de Ciencia y Técnica y el CONICET.  La idea de la presentación es brindar un panorama global de los principales aportes que pudimos concretar y también de las frustraciones que nos acompañaron a lo largo de estos largos 14 meses.

Jorge Geffner es  Investigador Superior del CONICET en el  Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y Sida. Es Profesor Titular en el Departamento de Microbiología, Parasitología e Inmunología, Facultad de Medicina, UBA.

Cuándo: Jueves 20 de Mayo, 11 hs.
Link zoom:  https://exactas-uba.zoom.us/j/94443673957
También lo podes ver en youtube acá:
https://www.youtube.com/channel/UCzcbeaNQEIhOFBRBdYx1NEA

¡Lxs esperamos!