30/08/2019

Primer Seminario Machin Lennin de Septiembre

оратор:  Germán Rosati,

организация: CONICET-UNSAM,

Заглавие : Métodos de imputación de datos faltantes en encuestas a hogares basados en Machine Learning,

резюме: El título es bastante descriptivo, ¿no? ,

дата : 2019-09-05 09:30

En otro orden, la semana que viene, en medio de lo bien que la venimos pasando, hay elecciones de representantes estudiantiles y graduatiles en el Consejo Directivo. Capaz para el jueves ya nos duela la cabeza de pensar si hay que votar a la izquierda posta-los-demás-son-lo-mismo, o a la (alerta de Оксюморон) izquierda peronista, a la izquierda sin-azucar-que-va-dentro-del-frente-de-todos-pero-acá-se-separan-porque-seguro-tienen-una-bocha-de-diferencias (ahora en dos sabores), o, en el caso de graduadis, a la izquierda lo-que-sea-que-es-Sumatoria. ¿Cuál estará más a favor de la Universidad Pública? ¿Cuál estará más a favor del financiamiento de la Ciencia? Las preguntas podrían seguir. Si tanta sutileza ideológica te agota un toque, ¡tomate un recreo y vení a machinleninear un rato!