Seminarios COVID 2021 - Vacunación contra Covid-19: contexto nacional e internacional

26 de agosto, 2021 (HORARIO ESPECIAL 15HS)

Modalidad Virtual

Cecilia Nicolini

Título: Vacunación contra Covid-19: contexto internacional y la experiencia en la Argentina

Resumen: La conferencia propone un recorrido por los objetivos alcanzados y las dificultades atravesadas desde la puesta en marcha del Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19. Además, se abordará la problemática del acceso desigual a las vacunas a nivel mundial y la articulación entre el Estado, el sistema científico y la industria tecnológica para la producción local de vacunas.

Cecilia Nicolini es asesora del Presidente de la Nación e integrante del Consejo Económico y Social. Se graduó como licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Argentina, magíster en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Ortega y Gasset y MBA en la IE Business School en España. Estudió además una maestría en Administración Pública en Harvard y realizó investigaciones en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
Como funcionaria del gobierno de la Nación Argentina, ha tenido un rol relevante en las gestiones para hacer frente a la pandemia y en la adquisición de las vacunas contra el COVID-19.

CHARLA COMPLETA