Seminarios COVID 2021 - Creación de la Unidad de Diagnóstico COVID-19 UNAHUR

13 de mayo, 2021

Modalidad Virtual

Marcela Pilloff

Título: Creación de la Unidad de Diagnóstico COVID-19 UNAHUR: Interacción entre Diagnóstico- Docencia- Investigación

Resumen:
Al comenzar la pandemia el área de biotecnología de la UNAHUR tenía un desarrollo muy incipiente.
En el marco de la pandemia, y como respuesta a las necesidades de la comunidad, la Universidad Nacional de Hurlingham generó aportes en distintas áreas.
En este contexto se construyó el laboratorio de diagnóstico de COVID19.
Allí intentamos conjugar las prioritarias actividades de servicios con investigación, desarrollo y formación de alumnos y graduados para tener una respuesta integral acorde a las actividades sustantivas de la Universidad. Presentaremos los resultados de estas actividades.

Marcela Pilloff
Dra de la UNQ- Mención en Ciencias Básicas y Aplicadas. Directora del laboratorio de Diagnóstico de COVID-19 de la UNAHUR. Directora de las carreras Tecnicatura Universitaria en Laboratorio y de la Lic en Biotecnología del Instituto del Biotecnología de la UNAHUR. Profesora Adjunta de la UNQ y UNAHUR.

CHARLA COMPLETA