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Horarios Secretaría

Lida; De lunes a viernes de 8 a 14

Soledad; Lunes 10 a 16, martes y jueves 11 a 18, miércoles y viernes 10 a 15

Clara: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 18

Órdenes de Asistencia Técnica 

Por problemas edilicios o inconvenientes técnicos en oficinas, por favor solicitar OT vía mail a: lida.sanmartin@ic.fcen.uba.ar o msoledad.sm@gmail.com

Recursos Humanos

Por licencias, ART y otros trámites relacionados, ingresar al Portal de Recursos Humanos

Otros formularios

Reserva de aulas zoom y salas de reunión

Sala de reuniones 2119

*Está abierta de 8 a 18hs. Libre disponibilidad e Ingreso espontáneo solo para miembros IC. 

* Prioridad miembros de IC para reuniones académicas, etc.

*Tiene proyector, mesa reunión para 10 personas y living.

*Para eventos o jornadas, avisan 24/48hs a Lida por correo a preinscripcion.ic@gmail.com se reserva por lapso de actividad y nos consignan lo siguiente: Tema de convocatoria, Organizador/a, día y horario de inicio y fin.

* La idea es que esta sala no se reserve para reuniones periódicas de trabajo de grupos chicos para eso disponemos de sala de reuniones 2621 (salvo que esté ocupada).

Sala de reuniones 2621

*Se reserva con 24/48 hs de anticipación por correo a preinscripcion.ic@gmail.com

Consignando los siguientes datos: Tema de convocatoria, Organizador/a, día y horario (de inicio y fin de actividad)

*Tiene televisor 50 pulgadas, un proyector y mesa reunión para 10 personas.

Oficina para Prof. Invitadas e invitados

Próximamente oficina 2609

Aulas zoom

Las aulas zoom se solicitan por correo a la dirección de Cursos de IC: preinscipcion.ic@gmail.com

* La prioridad la tienen docentes IC para dictado de clases, reuniones académicas, etc.

* En caso de ser actividades periódicas nos deben dar los datos: Nombre de docente/s. Materia o curso, días y horario de dictado y fechas de inicio y fin de la actividad/curso o reunión.

* Si quieren usarla para reuniones, avisar con 24/48hs de anticipación por correo a preinscripcion.ic@gmail.com así se realiza reserva.

* Si solo es 1 reunión: Tema de convocatoria, Organizador/a, día y horario de inicio y fin de actividad. Pueden extenderse por el tiempo que necesitan en la misma jornada siempre que no estén reservadas por otro, eso verifican en calendar. 

Políticas de Ingreso de nuevos investigadores para el 2023

1. El período de recepción de postulaciones será del 15 noviembre al 15 de diciembre de 2022. 

2. El número de ingresos será definido por el Consejo Académico del IC a partir de la proyección de lugares vacantes para el período solicitado y de las líneas de trabajo prioritarias del Instituto. 

3. Investigadores/as de CONICET con lugar de trabajo actual en cualquier dependencia de la FCEN-UBA podrán solicitar su pase al IC, siendo su solicitud considerada sólo de manera excepcional.

4. Los pedidos de lugar de trabajo en el IC para presentaciones a la categoría Investigador Asistente del CONICET sólo serán considerados si:

a) El/ la director/a tiene lugar de trabajo en el IC.

b) El/la co-director/a tiene lugar de trabajo en el IC  y el/la director/a no tiene lugar de trabajo en la Facultad.

Solicitud de lugar de trabajo:

A las personas interesadas se les solicitará enviar por e-mail: 

  • Un CV actualizado.

  • Un plan de investigación. 

  • Una carta explicando el motivo de la solicitud de incorporación, incluyendo cómo prevén que se potenciará su propia investigación y la del IC si se incorporasen. 

Para las categorías de Investigador/a Adjunto/a en adelante, se les solicitará además: 

  • enviar una descripción de su grupo de investigación, número de becaries e investigadores bajo su dirección y líneas de trabajo de los mismos. 

  • realizar una presentación exponiendo sus principales líneas de investigación.

Para consultas y envío de solicitudes contactarse con Clara Sarraute Yamada al siguiente e-mail: clarasyamada.IC.CONICET@gmail.com

Mecanismo de selección:

La selección estará a cargo del Consejo Académico del IC, quién podrá convocar a un jurado o comité asesor para que elabore un orden de mérito considerando las prioridades y lineamientos establecidos por el Consejo Académico.